Teléfonos: (55) 2454-5682, (55) 2454-5683
Contamos con autores de reconocido prestigio, de formación académica sólida y con experiencia docente comprobable, capaces de generar contenidos de alta calidad para diversos niveles educativos y de ofrecer cursos, presentaciones o jornadas de capacitación a los usuarios de sus textos.
Nuestros redactores son profesionales y expertos en el nivel educativo en el que se desempeñan. Conocen de los enfoques pedagógicos y contenidos de los programas educativos vigentes, así como las características y necesidades de los alumnos, pues es a ellos a quienes van dirigidos sus textos.
Los revisores técnicos que trabajan para EdiMend , son expertos en las asignaturas o temas que abordan nuestros libros de texto. Cuentan con un alto nivel académico y con una sólida experiencia en el desempeño de su actividad profesional.
Una amplia experiencia respalda a nuestro equipo de editores. Todos ellos son expertos en la edición de libros de texto, conocen de los programas educativos, saben qué estilo de diseño es el más apropiado para cada texto según su nivel educativo o asignatura y sobre todo, tienen la capacidad de seleccionar e integrar equipos de trabajo.
El diseño en un libro de texto es lo que atrapa a los alumnos y maestros al momento de seleccionar sus libros; por ello,
en EdiMend contamos con un equipo de diseñadores jóvenes, creativos, capaces de elaborar propuestas de diseño innovadoras y acordes con lo que el mercado requiere.
Los libros de texto, en particular, no pueden tener errores de ningún tipo. Por ello, los correctores juegan un papel preponderante en el proceso editorial de nuestros libros. En
EdiMend, nuestros correctores de estilo y ortotipográficos son verdaderos expertos; con amplia experiencia y excelente nivel académico.
La ilustración juega un papel primordial al momento de editar un libro de texto, por ello, EdiMend cuenta con una plantilla de ilustradores capaces de resolver cualquier tipo de dibujo en la técnica que se requiera, desde un estilo infantil hasta un realista, con la mejor calidad.
La fotografía que se utiliza en la edición de libros de texto es muy específica, por esta razón, los fotógrafos que colaboran
para EdiMend cuentan con amplia experiencia en este tipo de producción fotográfica, dándole a nuestros libros la calidad que el mercado demanda.
Además de las fotografías que se crean de manera específica,
EdiMend tiene contratos con diversos archivos digitales de fotografía. La variedad que se tiene nos permite resolver cualquier necesidad fotográfica para ilustrar nuestros libros.
EdiMend cuenta con un gran equipo de colaboradores externos (free lance) que resuelven diversos procesos en la edición de los libros. También tiene convenios con distintos despachos editoriales que participan en la edición de los libros de texto y nos permiten cumplir en tiempo y forma con nuestros compromisos.
Si nuestro socio comercial así lo requiere,EdiMend tiene convenios con diversos talleres que nos resuelven el proceso de impresión con la mejor calidad y los mejores precios del mercado, lo cual nos permite ofrecer “desde la autoría hasta la impresión final” en nuestros libros de texto.
UN EQUIPO EDITORIAL COMPLETO
Para el desarrollo integral del proceso editorial, EdiMend cuenta con un reconocido equipo de colaboradores, tanto de forma interna (dentro de sus instalaciones) como externa (free lance), además de despachos y talleres con los que complementa todo el proceso editorial de los libros de texto: