Teléfonos: (55) 2454-5682, (55) 2454-5683
¿QUIÉNES SOMOS?
EdiMend, es una empresa mexicana de servicios editoriales integrales, dedicada a la edición de todo tipo de libros de texto, cuadernos de ejercicios y materiales didácticos para los alumnos y maestros de los diversos niveles de Educación Básica (Preescolar, Primaria y Secundaria) y Bachillerato, entre otros.

Ofrece también una amplia gama de servicios educativos adicionales, como son: cursos, talleres, conferencias, asesorías pedagógicas, así como capacitación para escuelas públicas y privadas, empresas, dependencias de gobierno, asociaciones y sindicatos.

EdiMend posee un alto nivel de competitividad, y es un proyecto responsable e innovador. Somos una empresa líder, comprometida con el desarrollo humano y la educación de México y el mundo.
Misión:
Somos EdiMend, una empresa mexicana comprometida en transmitir y generar valor al conocimiento y a la educación a través de la edición de libros, cuadernos de ejercicios, material didáctico, capacitación y desarrollo a los docentes, en beneficio de nuestra niñez y juventud, de las cuales estamos convencidos que son los pilares fundamentales para el desarrollo de nuestra nación.

Buscamos la satisfacción continua de nuestros clientes a través del compromiso que se tiene con la educación, aplicando la calidad y el servicio mediante el uso de los avances tecnológicos y un sistema de mejora continua,basados en el respeto hacia nuestro personal y promoviendo el desarrollo profesional y humano. Apoyamos y promovemos la responsabilidad social empresarial y la sustentabilidad.

Tenemos obligación de generar utilidades, fomentar el crecimiento, cuidar el medio ambiente y fortalecer nuestros valores.

Visión:
Ser la empresa de edición de libros, cuadernos de ejercicio y material didáctico, así como de capacitación y desarrollo de competencias más eficiente y productiva de México, tanto por la calidad de los productos que edita como por el desarrollo del talento humano, demostrando en cada uno de nuestros productos y servicios, los valores con los que cuenta su personal y el esfuerzo que éste hace evidente en su labor cotidiana.

Filosofía:
Editar los mejores libros de texto del mercado, con ganancia si podemos, con pérdida si debemos, pero siempre los mejores”.